lunes, 22 de noviembre de 2010

Una candidatura para encarar al futuro

El pasado Sábado día 20 de noviembre han sido presentados en el Registro de la Secretaría de nuestra Hermandad, los hermanos que acompañan a Manuel Acosta de cara al Cabildo General de Elecciones a celebrar en nuestra Archicofradía. 




Hermano Mayor: Manuel Acosta de la Corte



Teniente Hermano Mayor: José Enrique Sánchez Núñez


Promotor Sacramental: Eduardo Gómez Pirlich
 


Consiliario: José Antonio Mancheño Jiménez


Consiliario: Carlos González Diez de la Cortina


Mayordomo: Francisco Javier Contreras Postigo 



Vice mayordomo: Alejandro Orozco Vázquez



Secretario: José Jesús O.H. Morón Romero


Vice secretario: María Cristina Llanes Romero


Fiscal: Fernando José Suárez Oliva


Prioste: José María Jaen Doblado


Prioste 2º: Javier Hernández Corpas
 


Diputado de Apostolado y Formación: José Manuel Núñez Díaz


 
Diputado de Caridad: Miguel Rollán Gómez


Diputado Cultos y Relaciones: José Enrique Sánchez Rodríguez


Diputado de Juventud: Rafael Gasch Guerrero


Diputado Mayor de Gobierno: Ernesto Antonietty Adame

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a Manolo por acceder a la petición de los "mayores" de nuestra Hermandad y liderar un proyecto de ilusión y de futuro para nuestra hermandad. Vas a ser el Hermano Mayor de TODOS porque cuentas con la masa social de la cofradia.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos honorarios

    Queria dar la enorabuena a estas maravillosa Lista espero que pronto la cosas vuelvan a su Lugar

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Manolo, por ser fiel a tu Hermandad, por tu generosidad y compromiso. Te conocemos bajo el costal y sabemos que te arrimas y empujas como ninguno, que amas de corazón al que llevas arriba y que para nada ambicionas ni sitios ni privilegios. Por eso, por que eres de los nuestros, de los que trabajan en silencio y respondes con ganas a la voz del capataz, eres nuestro candidato y te vamos a VOTAR. Ánimo.
    Un grupo de Hermanos Costaleros

    ResponderEliminar
  4. Como hermano, me alegra saber que una candidatura de personas serias, responsables y respetables va a optar a Junta de Gobierno. Solo espero que el proceso electoral no entre en acusaciones personales ni en malos modos. Cada uno a conseguir los votos, de manera cristiana y respetuosa.

    Teneis mi voto, (perdonad que no de mi nombre) ya que no quiero ser objeto de presiones. Yo y mi familia confiamos en vuestro perfil y cariño a la Hermandad para que goberneis a la misma.

    Un fuerte abrazzo de corazón lleno de esperanza en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Queridos hermanos:

    He conocido por la calle los comentarios que hacen en internet faltando a vuestro honor. Solo deseo daros ánimo y deciros que las únicas armas que utiliceis sean las de la Fe y la Verdad. Fe en hacer de la Archicofradía lugar de encuentro con Jesús y María; y la Verdad como pauta de comportamiento desde el honor y el respeto

    ResponderEliminar
  6. Hago penitencia tras el Señor cada Jueves Santo y entre las peticiones que hago siempre está una en la que le pido que ayude a quienes rigen nuestra hermandad. Viendo y oyendo todo lo que hay solo me queda rezar para que el próximo Jueves Santo le vuelva a pedir al Señor que ilumine a Manuel Acosta y a su Junta.
    Respeto, siempre respeto y a trabajar

    ResponderEliminar
  7. Animo Manuel. Ya a la candidatura de Paco le han quitado dos miembros por no ajustarse a la legalidad y falsar el censo elecoral. Y hay más, ya se sabrán pronto quienes son los menores de edad que están incluidos con derecho a voto.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo en esta dificil tarea, porque no solo debereis gobernar desde la humildad sino derrochar mucha serenidad para aguantar durante 4 años a esa futura oposición.
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Ojala aguantemos esa futura oposicion y no caigamos antes en el olvido de los hermanos que nos van a votar el dia 20 y eso nos haga tirar la toalla antes de tiempo. eso seria para mi familia un fracaso

    ResponderEliminar